Adhesión a Izquierda Socialista

Aquellos/as que estén interesados/as en adherirse a la corriente de Izquierdas en el PSOE ISRM, sólo tienen que enviar la ficha de adhesión al e-mail: ispsrm@gmail.com o bien rellenar el formulario de abajo.

Si eres simpatizante o independiente, también se te admite, todos sumamos.

La pertenencia a ISRM no tiene consecuencias a nivel de agrupación, pero sí a nivel regional y sobretodo Federal en donde nuestra representación está subiendo.

Se trata de buscar electorado para el PSOE en espacios electorales que compiten con IU y otros partidos de izquierda.
Ficha de adhesión
 
Con la fecha abajo indicada solicito mi adscripción a la corriente de opinión IZQUIERDA SOCIALISTA dentro del respeto a los estatutos, programa y decisiones de los órganos de gobierno del PSOE, desarrollando mi actividad en el seno del Partido.
 



DNI:

Teléfono:

Dirección:

Email:

Agrupación y Municipio:

Manifiesto el deseo de incorporarme al área o áreas de trabajo
Área de Coordinación y Portavocía
Área de Ideas y Programa Ideológico
Área de Comunicación e Imagen
Área de Participación y Militancia

Si ostentas algún cargo orgánico o institucional, dinos cuál:

 

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero informático de Izquierda Socialista en la Región de Murcia. El titular de los datos podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual deberá dirigirse al responsable del fichero en la dirección de correo electrónico is.psrm@gmail.com


Si los datos son correctos y no hay problemas en el envío del formulario, se te rediccionará a la página principal del blog, y próximamente nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu alta dentro de Izquierda Socialista Región de Murcia.