martes, 8 de enero de 2013

Izquierda Socialista elige a su coordinadora en la Región de Murcia


Izquierda Socialista en la Región de Murcia ha constituido formalmente su órgano de representación, que está formado por cuatro mujeres y cuatro hombres, que coordinarán la acción de esta corriente de opinión dentro del PSRM-PSOE. La Comisión Coordinadora está integrada por Gabriel García Sánchez, Mª Isabel López Cárceles, Antonio Ataz Rubio, Paqui Gil Sánchez, Juan Antonio Gallego Capel, Natalia Rubio Navarro, Juan José Mateos Carrillo y Ana Vicenta Calderón Albaladejo.
Izquierda Socialista elige a su coordinadora en la Región de MurciaAdemás, se han establecido cuatro áreas de trabajo (Relaciones Institucionales, Ideas, Participación y Formación, Comunicación y Redes Sociales y Desarrollo territorial) a las que ya se han adscrito para participar activamente medio centenar de integrantes de la corriente. 

Por otra parte, con motivo de la celebración el próximo día 12 del Comité Federal del PSOE, los miembros de Izquierda Socialista instan a los representantes de la federación murciana en el mismo (María González Veracruz, Rafael González Tovar, Pedro Saura García, Begoña García Retegui, Ramón Ortiz Molina, Sara García Ruiz y Ramón Román Díaz) que defiendan en el máximo órgano entre congresos, la convocatoria “urgente” de un foro que permita “proyectar una trayectoria clara y resolver las cuestiones pendientes desde el último congreso”, entre ellas el procedimiento de elección del secretario general o la celebración de primarias.

IS-Región de Murcia pide que se produzca una reflexión profunda en el partido sobre "los proyectos, las estrategias, los equipos y las personas" para recuperar un perfil de izquierdas y resolver lo que debería haber resuelto y no hizo el último Congreso Federal. En ese sentido, lamenta que la ciudadanía no vea al PSOE como una alternativa consistente y apela a actuar para que se perciba que el partido sabe a dónde va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario