jueves, 10 de enero de 2013

ISRM sigue subiendo en amigos

Por si queda alguien por ahí que no se haya enterado, queremos poner en conocimiento de todos/as las personas y, especialmente, las/los militantes del PSRM, que Izquierda Socialista, no es un partido independiente, es una corriente interna legalizada como aparece en los Estatutos Federales del PSOE, que fue fundada en 1978 por el compañero Luis Gómez Llorente, contando con la colaboración de otros compañeros como Carlos Bustelo, el cual fue posteriormente Rector de La Universidad Complutense.

Aunque creo que a estas alturas habrá poca gente que desconozca este hecho. SOMOS TAN PSOE COMO EL RESTO DE COMPAÑERAS/OS, lo que hay que entender es que en un Partido tan amplio como el nuestro, hay personas más centradas y otras más de izquierdas, probablemente porque en el origen existen diferencias. Así, hay militantes que provienen de Izquierda Democrática (el de Ruiz Giménez) y otros que venimos del PCE o de partidos situados en su día a su izquierda.
 

Ésta es una de las grandezas de este Partido, la convivencia democrática de personas con grandes coincidencias ideológicas, pero algunas diferencias.
 

Porque no se pretenderá que en un partido de miles de militantes estemos todos "uniformados", las diferencias, siempre bien llevadas, le proporcionan al PSRM y al PSOE una riqueza ideológica de valor inestimable. Espero que haya quedado claro, insisto, que ISRM no es un un Partido Nuevo, es una corriente del PSRM. 

Desde que se decidió la recuperación de ISPSRM en la Región de Murcia seguimos subiendo en simpatía y militancia. Y una vez superado, sobradamente, el umbral de los 500 amigos de nuestra cuenta en Facebook, y cerca de 150 en la página (y subiendo), no podemos sentirnos más satisfechos, y ya tenemos nuestro grito de guerra que es: "nosotros trabajamos, no conspiramos", y también otro, parecido al que usó hace años la izquierda francesa para quitarse de encima a Giscard. El suyo era, ¡basta ya de Giscard!. El nuestro, que puede ser el de todas/os las/los socialistas, es el siguiente, ¡basta ya de PP!.

Lo repetiremos hasta la extenuación como el de la dimisión de los alcaldes populares imputados y especialmente Cámara. Insistiendo hasta que caígan como las murallas de Jericó.

Por supuesto, tibias/tibios, busca-sillones y tecnócratas abstenganse. Que no se olvide que ISRM es una corriente de izquierdas, dispuesta a luchar hasta la extenuación por llevar al PSRM a la victoria sin pedir nada a cambio, como hasta ahora ha ocurrido.

Desde ISRM, queremos agradecer la presencia de nuestro Secretario General, RAFAEL GONZÁLEZ TOVAR porque, que como le ocurre a otros/as, A PESAR DE NO SER MIEMBRO DE ISRM, no ha tenido inconveniente en mostrar públicamente su simpatía por ella, lo cual le agradecemos porque supone un espaldarazo a ISRM.

Y además lo hacemos para clarificar algo que no queremos que se repita, es lo que ocurrió con el Grupo del Manifiesto, que para muchos militantes, con razón o sin ella, lo identificaron con su candidatura en las últimas elecciones a Secretario General de nuestro querido PSRM.

El trabajo bien hecho da sus frutos con el tiempo, es cuestión de paciencia: "Poco a poco", como dice un excelente amigo y socialista de VERDAD, como pocos.

Por todo ello, invitamos a tod@s l@s compañer@s del PSRM que compartan el compromiso ideológico, ético y programático de Izquierda Socialista a unirse a nosotr@s. A través de este enlace con nuestro blog o puedes ponerte en contacto o hacernos llegar tus inquietudes y propuestas en nuestra dirección de correo electrónico is.psrm@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario